Quiénes somos

Distribuidor de masas congeladas en Castellón

Panytar fue fundada el 1 de agosto de 1998, tras ocho meses de estudio, planificación y diseño. Somos una empresa pionera como distribuidor de masas congeladas en Castellón (Pan, bollería dulce y salada, pastelería, repostería, etc.), lo que nos ha permitido visitar y seleccionar a los mejores proveedores del mercado, exigiéndoles la mejor calidad y presentación en los productos. 

Esto nos ha permitido disponer de la distribución en exclusiva para la Provincia de Castellón de una extensa gama de productos de la mejor calidad:

• Productos Cobopa: Una de las empresas líderes en el mercado de la bollería ultracongelada y el pan precocido.


• Productos San Brandan: Líder indiscutible en productos Gallegos de calidad, desde pan hasta empanadas.

 

• Pastiolot: Pastelería y repostería congelada de la mejor calidad.

Panytar ofrece a sus clientes una amplia asistencia técnica y consejo profesional. Nuestros promotores conocen a fondo los sectores de la panadería, pastelería, hostelería, restauración y alimentación así como el producto que distribuimos. Esto les permite aconsejar a los clientes sobre la mejor forma de manipularlos, con los tiempos de descongelado, fermentado y cocción óptimos para cada referencia. 

Además, pueden aconsejar sobre los productos que mayor implantación tienen en el mercado, las novedades con mayor posibilidad de introducción o los productos con mejor relación calidad-precio del momento. 

Finalmente, ofrecemos ayuda personalizada para la puesta en marcha de nuevos negocios, colaborando con nuestros clientes para definir el equipamiento que mejor garantice la calidad de nuestros productos, ofreciéndoles propuestas que les permitan optimizar las ventas y los rendimientos de sus inversiones.