Masas congeladas, versatilidad para cualquier sector

Hostelería es uno de los sectores en los que más productos de masa se consumen y en muchas ocasiones, para ajustar precios sin perder la calidad, se opta por un distribuidor de masas congeladas en Castellón, para que sea el suministrador de un gran número de productos y todos los clientes puedan disfrutar de un amplio abanico de propuestas.

Masas congeladas para cualquier clase de cliente

Se trata de productos de la máxima calidad que permitirán ofrecer a todos los clientes la máxima calidad en su mesa o en sus comercios. Un producto de valor añadido para muchos negocios de hostelería porque podrán contar con masas al punto en cuestión de minutos, como por ejemplo pan de diferentes características (normal, sin sal, integral, rústico etc.), algo indispensable en muchos restaurantes.

Otro sector que también se puede aprovechar de todas las ventajas que tienen las masas congeladas son los pequeños y grandes comercios dedicados a la venta de productos alimentarios como tiendas de ultramarinos, despachos de pan, supermercados, etc.

Los colegios, residencias y hospitales tampoco se quedan fuera de este sector, sobre todo porque dan comida todos los días a un elevado número de personas, lo que hace que sea necesario un amplio surtido de panes diferentes.

Pero el mundo de las masas congeladas no solamente se limita al pan sino que también se pueden encontrar otras propuestas de gran interés como pueden ser las empanadas, bollería y todo un universo de productos ideados específicamente para cada sector, con la máxima calidad y un notable ahorro en el precio frente a otras propuestas.