Características del pan congelado

Actualmente, en el mercado podemos encontrar infinidad de propuestas en cuanto a pan congelado se refiere, también conocido como pan precocido. Es algo que nos puede suministrar una firma especializada en la venta de pan congelado en Castellón, donde nos ofrecerá muchos tipos diferentes de pan.

Lo que debes saber sobre este pan

Es una clase de pan que se puede encontrar en prácticamente cualquier supermercado, aunque también se puede encontrar en envases con atmósferas modificadas. Una ventaja es que pueden conservarse durante meses hasta el momento en el que se vaya a consumir.

Una de sus principales ventajas es que siempre tendremos pan recién hecho en casa así como cualquier establecimiento del sector horeca podrá ofrecer pan reciente de diferentes clases para todos sus clientes, aportando un servicio de valor que apreciarán todos los comensales, dado que pueden encontrarse panes sin sal, integrales, baguettes, etc.

El valor nutritivo de este pan es muy parecido a los panes que se hacen en panaderías, aunque destaca por contar con un índice ligeramente superior de hidratos de carbono, aunque no hay una gran diferencia.

Es un pan que en unos 12 minutos ya estará listo en el horno. Tan solo hay que sacarlo del congelador, meterlo en el horno a 200 grados y en 10 o 12 minutos ya se tiene preparado un pan recién hecho, ideal para acompañar cualquier comida. Eso sí, hay que esperar unos minutos antes de comerlo para que baje la temperatura. Por lo demás, el sabor y textura son verdaderamente deliciosos.