3 bocadillos a los que no podrás resistirte

En España nos encanta ir de bares, de tapas y comer bocadillos. Si hablamos de bocadillos, no hay nada mejor que comerse uno con pan recién hecho, lo que mejorará no solo su textura sino su sabor. Por ello, contar con una firma especializada en venta de pan congelado en Castellón, podremos hacer deliciosas creaciones.

Bocadillos que debes probar

Quizá no sea demasiado conocido pero su sabor es excelente. El bocadillo de ventresca de atún en aceite con pimientos puede convertirse en todo un festival de sabores en nuestro paladar. Pan recién hecho, una buena conserva de ventresca de atún y unos pimientos son sus tres únicos ingredientes, siendo ideal para consumir en cualquier época del año. Repetirás.

Otro de los más destacados es el chivito, una elaboración que no deja indiferente a nadie. Se trata de una mezcla de lomo de cerdo, bacon o panceta, mayonesa, queso en lonchas, lechuga, tomate y huevo frito. Esta mezcla de sabores ha hecho que cada vez sean más personas las que sucumban a este bocadillo.

El serranito es un bocadillo de gran éxito en Sevilla, consumido en infinidad de bares, tascas, tabernas y terrazas. En este caso, se prepara con un buen mollete en el que se introduce lomo de cerdo de máxima calidad, jamón serrano, unas rodajas de tomate y pimiento verde frito. Se suele guarnicionar con patatas fritas e incluso hay diferentes variedades, sustituyendo el lomo por pollo o incluso por pescado, haciendo de éste, un bocadillo muy versátil y delicioso.